domingo, 18 de marzo de 2012

Comentario Corto de Videojuegos: Katawa Shoujo

< Review exclusiva de El Rincón de GaciX y erogeparadise >

Katawa Shoujo, un eroge polémico del último tiempo, en el que nuestro héroe (víctima de una afección cardiaca) se ve obligado a mudarse a la Academa Yamaku, la cual atiende a jóvenes con distintas discapacidades. Por lo que el "harem" que encontraremos será en el mismo estilo, "chicas lisiadas" (tal como lo suguiere la traducción del título del juego).

Una sordomuda, una ciega, una chica sin brazos, otra sin piernas y una desfigurada por quemaduras son algunas de las variopintas chicas con las que tiene que lidiar nuestro personaje. Y todo esto junto con el problema al corazón (Arritmia) que trae el protagonista.

Se dan muchas oportunidades interesantes a lo largo del juego, cuya historia está narrada al estilo de una Novela Visual, con algunas decisiones que tomar. La trama es sólida en casi la mayoría de las rutas, con varios finales para cada una de ellas.

¿Y el sexo? Sí, en este juego el prota se coge a las chicas discapacitadas, con algunas de ellas en más de una ocasión. No deja de ser bizarro (y a la vez interesante) como se desarrollan cada una de estas escenas, muy bien logradas por cierto.

En fin, un juego recomendado por si no tienes nada que hacer, o si simplemente si es que te llama la atención la curiosa trama de este juego.

Evaluación de GaciX: 9 de 10
Elementos Relacionados: Descarga | HCGs | Cinemáticas
Links: Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario