martes, 13 de septiembre de 2011

Comentario Corto de Anime: Steins;Gate

Bajo las recomendaciones de una amiga mi novia, me animé a ver esta serie. La aplacé por mucho tiempo, pero al final vi casi la mayoría de los capítulos de un paragüazo, el único capítulo que vi el día de su estreno fue el final. La reseña de esta serie dice algo asi:

La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.


En fin, si te gusta el sci-fi, las anomalías temporales y los gadgets tech esta serie es para ti. Disfruté mucho viéndola y es bastante recomendable. El personaje principal (Okarin) tiene su carisma, hay muchas chicas, momentos de tensión constantes, harto lenguaje científico y buenos easter eggs a memes del internet.

Evaluación de GaciX: 8.5 de 10
Descarga de la Serie: Steins;Gate en MCAnime

No hay comentarios:

Publicar un comentario