jueves, 6 de octubre de 2011

Comentario Corto de Videojuegos: Diablo II

Bueno, ahora haré un comentario de un videojuego que me gustaba mucho cuando era un crío. Ahora lo estoy ligeramente retomando: Diablo II.


Básicamente es un RPG Roguelike Hack'n'Slash. Si no entiendes lo que acabo de decir, lo explico: Juego de Rol con calabozos y mapas aleatorios en que se ataca clickeando al oponente. Y eso es toda la ciencia del juego, clickear hasta morir en el enemigo, usando combinaciones de clicks para activar conjuros, comprar armas mejores con lo que te deja el enemigo, y avanzar en una historia de trama pobre pero con mucha acción.




A pesar de sonar como un juego muy repetitivo, no lo es tanto ya que la variedad, y el instinto por mejorar tu personaje te hace avanzar en la trama. Con gráficas 2.5D del año 2001, este juego simplemente es bastante bueno a considerar si deseas hacer una party entre amigos por Hamachi o similares. Es extremadamente adictivo y de jugabilidad simple, cosa que se agradece para los gamers casuales. En fin, una fórmula poderosa y extremadamente recomendada para tener muchas horas de vicio.

Evaluación de GaciX: 7 de 10
Descarga del Juego: Diablo II en ChileComparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario